logo Final.png

JCC Consulting Group
157 Prosperous Place #2A
Lexington, KY 40509
859.543.1322





2013-04-09 10.19.53.jpg
Empresario: Juan Castro trabajando en su escritorio

Juan Castro

Señor Juan Castro nació en Quito, el capital de Ecuador. Se fue de Quito a Houston, Texas en 1979. En Houston, Castro conoció su esposa. El sueno de Juan Castro a siempre sido ser un dueño de un hotel. Antes Juan Castro era instructor de buceo y trabaja mucho con hoteles. Su primer título en la Universidad de Houston es en hotelería y restaurantes. El nunca pensaba que iba estar en Kentucky trabajando en consulta, pero el no podía llevar su esposa a otro país para abrir un hotel. En 1996, ellos se fueron a Kentucky porque su esposa era de Kentucky. Sabía que le gustaba la contabilidad y empezó con eso. Las primeras empresas que trabajaba con era de empresas sin fin de lucro. Por más de 10 años, Castro ayudaba pequeñas empresas y empresas sin fin de lucro. La mayoría de las empresas estaba en Kentucky, Ohio o Tennessee pero no tenía límite a donde podía ir para consultar. En su tiempo libre, le gusta al Señor Castro montar en caballo un hobby de la juventud.

Vídeos de la entrevista con señor Juan Castro entre YouTube:




“Yo nunca vi barreras solo oportunidades”
“Las mejoras memorias son las caídas que hemos tenido”




“Aunque el obstáculo se vea muy grande siempre hay una forma de sobre pasarlo”
“No se dejan ganar por los obstáculos, uno tiene que ganar al obstáculo”

Que es el JCC:

El JCC grupo de consulta trabaja con empresas pequeñas, empresas gobiérnales, y empresas sin fin de lucro. Específicamente da diferentes tipos de consulta a los clientes y están allí para ayudar con todo de la empresa: empezar una empresa o mantenerla. Los servicios que ofrecen son contabilidad, tecnología de informática, aprender cómo usar tecnología de informática, y mucho más. Ellos venden software para todo como Microsoft Office o Sage para ayudar con la contabilidad. Para ver más de los servicios o software que ofrecen miran en la página de web del JCC o cliquea el enlace debajo.

http://pronettech.com/~vcastro/jmpress/

La comunidad hispana y el JCC Group:


Al empezar su negocio, la comunidad hispana no le ayudo a Castro. No había empresas sobre hispanos sin fin de lucro s que podía trabajar con. La comunidad hispana le está ayudando ahora en mantener su empresa. El dice que la comunidad tiene muchas necesidades en lo básico de la contabilidad. Lo que es difícil para los hispanos es la financia y todo las regulaciones de los Estados Unidos. Es importante que empresarios puedan hablar su lengua nativa y entender claramente la consulta que necesitan. El JCC ofrece eso siendo el único grupo de consulta que habla español perfectamente. Se ve que la empresa va crecer con la comunidad hispana que están creciendo tan rápido aquí en Lexington.

Los empleados del JCC Group:


2013-04-09 10.16.02.jpg
El empresario y propietario: Juan Castro
SAM_0011.JPG
Personal de contabilidad y teneduría: Julio Cesar


SAM_0013.JPG
Personal de contabilidad y teneduría: Gayle Bourne
SAM_0006.JPG
Todo del personal: Juan Castro, Gayle Bourne, Julio Cesar, Kim Barber


Premios y Títulos de Juan Castro:


SAM_0025.JPGSAM_0026.JPG

SAM_0027.JPGSAM_0028.JPG
SAM_0037.JPG

Anuncios para el JCC:



Un comercial breve, en español, que anuncia la empresa y ofrece la audiencia una descripción general de los recursos y los servicios.


El mismo comercial, en inglés, así que todos los clientes pueden comprenderlo.

Un poco sobre los entrevistadores:


2013-04-12 14.47.48.jpg
Santiago, Emily y Ashleigh con el empresario Juan Castro



Ashleigh Hayes
601530_10100994741197590_1362548605_n (2).jpg
Me llamo Ashleigh Hayes. Nací en Georgia y me mudó a Kentucky en 1997. Soy una estudiante de UK. Estoy en mi último año en la Universidad. Estudio la ciencia de política y sigo un menor de español. Está una lugar especial en mi corazón y solo quiero aumentar mi conocimiento de la lengua.

Santiago de León
Santi.png

Me llamo Santiago de León. Nací en Philadelphia y me mudó a Lexington, Kentucky hace 14 años. Soy un estudiante de UK. Mi carrera es Bioquímica con tres carreras secundarias: matemáticas, neurociencias, y español. Después de la universidad voy a estudiar medicina. Mi trabajo ideal y mi objetivo es ser uno de los mejores neurocirujanos de Estados Unidos.



Emily Meyer

712197307.jpeg
Me llamo Emily. Soy de Chicago, pero nací en Salinas, California. Soy un estudiante del segundo año en la Universidad de Kentucky. Mi especialización es la biología, y tengo una especialización secundaria en español. También, soy el vicepresidente del equipo de polo en la Universidad, y mi sueño es ir a Argentina para jugar polo. Sin embargo, después de la universidad voy a ser una Asistente Médica.





Agradecimientos:


Juan Castro por dejándonos entrevistarle, por siendo el mejor entrevistado posible, y por dejándonos hacer nuestro proyecto sobre su empresa

Kim Barber por ayudando tanto con los anuncios y el proyecto en total

Francisco Salgodo Robles por dándonos la oportunidad de hacer este proyecto y aprender sobre la comunidad profesional, hispana en Lexington